Venezuela

Que Debes Hacer si NO te LLegan los BONOS del Carnet de la Patria.

Este Post es diseñado para aumentar las posibilidades para que recibas bonos, siendo el caso que tengas tiempo sin recibir algún beneficio.

algunas veces esto pasa por que no se detecta mucha actividad en tu cuenta patria. por eso vamos a seguir estos consejos para agilizar el Proceso y muy pronto quizá en lapzo de Horas ya empieces a recibir los Bonos del Carnet de la Patria.

Paso Uno: Deben actualizar los Datos en su usuario Patria. aun cuando estos sean los Mismos.

Paso Dos: Deben Responder las Encuestas.

Paso Tres: En su Perfil deben confirmar que estén ingresados su Serial y Código del Carnet de la Patria. / y o actualizarlos mediante la Aplicación Qr

Paso Cuatro: Revisar el Núcleo Familiar, y confirmar que este anexado cada miembro de la Familia. Cada integrante debe aceptar al jefe de Familia. es un Solo JEFE.

Paso Cinco: Debe Realizar el registro de Prueba Esto le Permitirá al Sistema Darle Estatus Activo.

Paso Seis: Deben Ingresar al Sistema Patria 2 o 3 Veces al Mes con su Usuario Patria, Esto le Permitirá al Sistema Saber que ud esta en el País.

Paso Siete: Siempre que Requiera Ser Escaneado Utilice el Numero de Telefonico que tiene como principal en el Sistema.

Actualmente los Bonos están Llegando de Forma Directa.

Estos efectos no aplican inmediatamente asi que debemos ser pacientes.

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad