Polìtica

Quiénes son los principales presos K


Quiénes son los principales presos K – LA NACION

Son exfuncionarios y dirigentes investigados por hechos de corrupción

El reclamo del presidente electo
Alberto Fernández por la detención «arbitraria» de varios exfuncionarios investigados en casos de corrupción reactivó el debate sobre las prisiones preventivas.

«No tengan dudas de que están mal detenidos en la mayoría de los casos. ¿Por qué el que supuestamente recibió coimas está detenido y el que las pagó no? Ninguno de los dos tiene que estar preso», dijo, en diálogo con Radio Colonia, un día después de una marcha realizada frente a los tribunales de Comodoro Py.

La protesta fue organizada por organizaciones políticas y sociales afines al kirchnerismo, que exigieron la «liberación de los presos políticos».

Una visualización de
LA NACION permite identificar los principales casos de los exfuncionarios y dirigentes políticos vinculados con el kirchnerismo que están detenidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

El nuevo gabinete de Alberto, Macri y Star Wars: las noticias de la semana

admin

Coronavirus: para Jordi Cañas, del Parlamento Europeo, la Argentina debe evitar la «ilusión del proteccionismo»

admin

Santiago Cafiero defendió la decisión de expropiar Vicentin en el Senado

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad