Polìtica

Para el intendente de Ensenada, Mario Ishii «se calentó y dijo cualquier barbaridad»



Mario Secco habló sobre el polémico video del intendente de José C. Paz Crédito: Captura Twitter

Luego de que se conociera el polémico video del intendente de José C. Paz, Mario Ishii,donde les dice a municipales del servicio de ambulancia «yo los tengo que cubrir cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias», su par de Ensenada, Mario Secco, lo defendió.

«Mario tiene su manera de ser, está caliente y dijo una barbaridad…nada más. Se calentó y dijo cualquiera», sostuvo el jefe comunal en diálogo con Radio Rivadavia.

En la entrevista, cuando le hicieron escuchar el audio con la polémica frase de Ishii, Secco se rió y lanzó: ¡Qué loco, eh! Mario tiene su manera de ser y a veces dice cosas. Yo siempre lo veo laburando y matándose para tratar de dar una respuesta a la gente. Capaz tuvo un día en que se calentó y dijo cualquier barbaridad».

Para el intendente de Ensenada, su par de José C. Paz «está cansado» y quizás «se levantó un día con bronca».

«A veces nos pasa, los intendentes no podemos estar todos los días siendo prolijitos, con los modales que tenemos. A veces estamos cansados, nos calentamos por algo y saltamos, porque la presión que hoy tenés en los municipios es tremenda, no es normal», agregó.

En esa línea, Secco dijo: «Hay que entender a un tipo que labura todos los días. Ishii es un intendente exitoso y la gente lo quiere. No creo que pase más de eso».

Ishii: «Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias»

01:25

Consultado sobre si cree que esto ocurre en varias localidades, sentenció: «Yo no creo que eso pase en ningún municipio. Nunca vi un ambulanciero haciendo esas cosas».

ADEMÁS

Related posts

Coronavirus: advertencia del exembajador en China por los riesgos con el protocolo

admin

Fernández reflotó el proyecto de reforma judicial pero debaten cuándo enviarlo

admin

Luis Majul: «Mafias, corrupción, venganza e impunidad, la verdadera pandemia de la Argentina»

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad