Polìtica

Mauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en París



El expresidente está de visita en la capital francesa junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia Fuente: Archivo

Mauricio Macrillegó en las últimas horas a Francia, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. La idea es hacer en el país europeo una cuarentena de 14 días y luego trasladarse a Suiza, donde deberá cumplir con algunas obligaciones de su rol en la Fundación FIFA. En París, los tres se hospedan en La Réserve, un exclusivo hotel que ofrece varias comodidades para un plan de relajación en familia.

Macri, Awada y la hija del matrimonio se alojan en el lujoso hotel hasta el domingo. Por haberse hecho el hisopado, podrán viajar por Francia tras confirmar que sus testeos den negativo. Luego del fin de semana en París, el expresidente y su familia partirán por unos días al interior de país.


La familia Macri se hospeda en el exclusivo hotel parisino La Réserve, que solo tiene 26 suites
La familia Macri se hospeda en el exclusivo hotel parisino La Réserve, que solo tiene 26 suites Crédito: https://www.lareserve-paris.com/

Cómo es La Réserve, el hotel parisino elegido por la familia Macri

Ubicado en la elegante Avenue Gabriel, en pleno corazón de la capital, el hotel -considerado un «palace» por su nivel de comodidades- responde a todas las exigencias de la clientela top internacional.

El magnífico edificio del siglo XIX fue construido en 1856 por el duque de Morny, medio hermano de Napoleón III. Hoy, en poder de un grupo hotelero, ofrece solo 26 suites y 14 habitaciones a precios que oscilan entre 900 y 1800 euros por día.

Ante la ausencia de turistas extranjeros en Europa debido a la pandemia de coronavirus, Mauricio Macri y su familia podrán disfrutar de la extraña sensación de estar «casi solos» en París. Una extraordinaria ocasión que el expresidente, asiduo visitante de la ciudad francesa, probablemente experimente por primera vez.

La razón por la que Mauricio Macri viajó a Francia

La estadía en Francia es un descanso para la familia, pero no será exclusivamente un viaje recreativo. El exmandatario habría llevado en su equipaje los últimos capítulos de su próxima biografía con la intención de hacer las correcciones finales. Un libro preparado desde hace algunos meses junto a su exministro de Cultura, Pablo Avelluto y quien fuera uno de sus colaboradores en el área de comunicación, Hernán Iglesias Illia.

Por otro lado, el paso por París responde al cumplimiento de un período de cuarentena en el continente exigido por las autoridades suizas a todo extranjero que ingrese en su territorio (además de los resultados negativos del hisopado, documento que condiciona el ingreso al país). Macri también debió justificar su viaje, en este caso, la visita a la ciudad suiza de Zurich a mediados de agosto.

ADEMÁS

Related posts

Coronavirus en la Argentina: Verónica Magario vinculó la suba de casos en el conurbano con el «viernes negro» por las colas de jubilados

admin

De la 1-11-14 a Villa Fiorito: donde el hambre es más dramático que la amenaza del coronavirus

admin

La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad