Polìtica

Guillermo Snopek: «No me dio orden ni Alberto ni Cristina»


Guillermo Snopek: «No me dio orden ni Alberto ni Cristina» – LA NACION


Crédito: Twitter

El senador nacional del Frente de Todos por Jujuy
Guillermo Snopek aseguró que
no recibió órdenes del presidente
Alberto Fernández ni de la vicepresidenta
Cristina Kirchner para impulsar el
proyecto de ley que pide declarar la intervención federal del Poder Judicial de Jujuy por un año. El senador peronista remarcó que «hace tiempo» que viene planteando la necesidad de intervenir la Justicia provincial y acusó que hay sectores «interesados en mezclar las cosas».

«A mí no me dio orden ni Alberto [Fernández] ni Cristina [Kirchner]», dijo el senador a Radio 10. Además, afirmó que no deben tener «ningún temor» los jueces que cumplieron sus funciones «correctamente» y sí «deberían estar preocupados» los que hubieran actuado «de otra manera que no corresponde a la ley».

El proyecto para declarar la intervención del Poder Judicial de Jujuy surge luego de que se conocieron audios en los que Pablo Baca, entonces vocal y hoy presidente del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, menciona que los jueces que ordenaron detener a Milagro Sala no lo hicieron por sus delitos, «sino para que no tengamos que volver al quilombo permanente a los cortes, a la quema de gomas».

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno y el PJ estudian la posibilidad de suspender las PASO y se encienden alarmas en la oposición

admin

Con fuertes medidas de protección, reabren las mezquitas en Arabia Saudita e Israel

admin

Uno por uno, cómo votó cada diputado el megaproyecto de emergencia económica

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad