Mundo

Un queso suizo fue elegido el mejor del mundo


Christian Schmutz, de la Asociación Suiza de Queseros, levanta una rueda de 77 libras del ganador del premio Best of Show en el Concurso Mundial de Queso en Monona Terrace en Madison, Winsconsin, el 5 de marzo de 2020. El queso, Gourmino Le Gruyere, está hecho por Michael Spycher de Mountain Dairy F Fuente: AP – Crédito: John Hart/Wisconsin State Journal

EE.UU. (AP).- Un

gruyere

suizo fue declarado el mejor queso del mundo entre un número récord de competidores de 26 países en el Campeonato Mundial de Queso en Wisconsin.

El fabricante Michael Spycher, de Mountain Dairy Fritzenhaus, de Berna, ganó el campeonato por segunda vez. Su primera coronación fue en 2008.


El juez Christophe Megevand inspecciona una rueda de queso Gruyere en el Concurso Mundial de Queso del Campeonato Mundial, el 3 de marzo de 2020, en el Centro de Convenciones Monona Terrace en Madison, Wisconsin.
El juez Christophe Megevand inspecciona una rueda de queso Gruyere en el Concurso Mundial de Queso del Campeonato Mundial, el 3 de marzo de 2020, en el Centro de Convenciones Monona Terrace en Madison, Wisconsin. Fuente: AP – Crédito: Carrie Antlfinger

El diario Wisconsin State Journal dijo que hubo tres quesos de ese estado entre los finalistas.

El campeonato, que comenzó el martes en Madison, es el certamen mundial más grande del sector lácteo, en el que compiten quesos, mantequillas y yogures. Éste año se presentaron 3.667 concursantes, una cifra récord.


El juez Christophe Megevand inspecciona un pedazo de queso Gruyere en el Concurso Mundial de Queso del Campeonato Mundial, el martes 3 de marzo de 2020, en el Centro de Convenciones Monona Terrace en Madison, Wisconsin. Es la competencia técnica de queso, mantequilla y yogurt más grande del mundo.
El juez Christophe Megevand inspecciona un pedazo de queso Gruyere en el Concurso Mundial de Queso del Campeonato Mundial, el martes 3 de marzo de 2020, en el Centro de Convenciones Monona Terrace en Madison, Wisconsin. Es la competencia técnica de queso, mantequilla y yogurt más grande del mundo. Fuente: AP – Crédito: Carrie Antlfinger

Los 55 jueces saborearon, olieron e inspeccionaron 132 tipos de productos lácteos durante el concurso, que se realiza cada dos años.

ADEMÁS

Related posts

ONU: las medidas contra el coronavirus interrumpen las rutas del narcotráfico

admin

Coronavirus: el uso de gas lacrimógeno en las protestas en EE.UU. podría aumentar la propagación

admin

Con bajas en los índices de contagio, Nueva York despide sus postales de guerra

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad