Mundo

Se tatuaron la fecha de su boda en el brazo y ahora tienen que posponerla


La pareja se hizo los tatuajes de la fecha del día de su boda Crédito: SWNS

La

pandemia

por

coronavirus

frustró los planes de muchísimas personas en el mundo. Es el caso de esta pareja, que estaban por casarse y para celebrar su amor se habían tatuado la fecha de la boda… que ahora debe posponerse.

Cuando

Francis Donald

, de 26 años, y

Fionnuala Kearney

, de 24, planearon su tan ansiado casamiento para el 16 de octubre, jamás se imaginaron que una pandemia sería la protagonista de suspender su ceremonia. Comprometidos hace tres años, ahora la fecha quedará en su piel para siempre.

Fionnuala es trabajadora social y confesó: «Nos encontrábamos en Turquía y pasamos por un salón de tatuajes. Estábamos borrachos, así que pensamos que era una gran idea hacerse uno», aclaró, citada por

The Sun.


La pareja dijo que ahora se enfocan en mantenerse con una actitud positiva
La pareja dijo que ahora se enfocan en mantenerse con una actitud positiva Crédito: SWNS

«Es gracioso, estábamos siendo muy cuidadosos al asegurarnos de tener los números romanos correctos

. El personal nos hacía bromas diciendo si estábamos seguros de que sea la fecha correcta. Francis y yo siempre tomamos decisiones espontáneas», asegura.

La pareja se conoció en 2015 y se comprometió en 2017. Al recordar cómo fue ese día, Fionnuala dijo que Francis le propuso casamiento el día que estaban en un viaje romántica en la Isla Inch, en Irlanda, durante el Año Nuevo de 2017.

«Francis sabe cuánto amo a La Bella y la Bestia, y el hotel parecía sacado directamente de la película. Él hizo planes con los dueños y cuando entré por la puerta, la encontré transformada. Se había creado una escena de La bella y la bestia. En ese momento, Francis me pidió casamiento».

Ella se apresuró por estar en los mínimos detalles y por eso tiene su vestido comprado desde septiembre de 2018. Claro que no imaginaban que el coronavirus se extendería por todo Reino Unido. Hace unos días, Fionnuala se puso en contacto con el lugar de la boda y se encontró con una respuesta negativa

. «Había considerado que estaba el virus, pero como nuestra boda era en octubre, no pensé que nos iba a afectar».

Ahora decidieron miran el futuro con optimismo e imaginan una nueva fecha de casamiento para el 22 de abril de 2021. Mientras tanto, piensan qué hacer con la fecha que está marcada en su piel. «Hagamos lo que hagamos, lo haremos memorable», dice para tranquilizarse.

ADEMÁS

Related posts

Coronavirus: por qué pese a tomar medidas a tiempo Perú es de los que más sufre en la región

admin

Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos

admin

Coronavirus: Francia lucha contra la psicosis que ya afecta el abastecimiento

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad