Mundo

Iglesia Utiliza Los Diezmos para Construcción de Casas para Personas sin Hogar.

Una cosa un poco fuera de común esta pasando en una ciudad de brasil, y es que un partor Evangélico ha tomado la decisión de utilizar el dinero de los diezmos, para la construcción de viviendas para los miembros de la congregación que no tienen donde vivir.

Esta Persona lleva por Nombre: Fabio Mendoza, es un hermano pastor de la congregación Lagoinha de las Asambleas de Dios en Araruma, pero también es figura publica en el departamento de la policía Militar en la 25 CIA en CABO FRIO, y colabora como colaborador en las construcciones.

Entre los cuales también se encuentran tres maestros de obra, que también participan en el proyecto, y trabajan voluntariamente a fines de semana, para que los miembros de la congregación que estén mas necesitados puedan tener un hogar y techo donde vivir. Hasta el momento van cuatro casa que han sido construidas. que orgullo que Personas hallan decidido ayudar a sus hermanos en cristo Jesús.

Se tiene planeado por parte de los encargados de ese proyecto que los hogares serán otorgados a hermanas que duermen en la congregación, por el hecho de que no tienen otro lugar donde refugiarse para vivir. las muestras de agradecimiento de una de las señoras son Me ayudador cuando mas lo necesitaba, hoy tengo la seguridad de una casa.

Estos hechos atraen muchos aplausos pero al igual algunos se han atrevido a decir si esto no es demasiado trabajo para mi. a lo que el hermano contesto, si Dios pensase en el trabajo que el ser humano le da a El, en relación a la desobediencia de sus principios, No habría hecho el Mundo.

Mendoza también señalo que todo lo que hacemos en la vida nos puede causar dificultades: No tener un vehículo por ejemplo. pero si el beneficio que tendríamos si tuviéramos uno.

Las iglesias deben prestar más atención a las necesidades de las personas“, señalo Mendoza y agregó, “Hay iglesias en las que la mayoría de los miembros no tienen necesidades financieras, pero siempre hay quienes necesitan ayuda espiritual y aquellos que necesitan ayuda material”.

Dios es bueno todo el tiempo. Amen

Fuente Resumen: tengafe

Related posts

En fotos: un nuevo incendio forestal en California obliga a evacuar a más de 4 mil personas

admin

Los conflictos, riesgos y elecciones que dejarán su marca en 2020

admin

Boeing 737 MAX: la decisión sin precedentes del mayor fabricante de aviones del mundo de detener la producción de su modelo más problemático

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad