Mundo

¿Dónde ya es año nuevo 2020?

¿Dónde ya es año nuevo 2020? – LA NACION


Feliz 2020: Sydney recibió el año nuevo Fuente: AFP

Mezcla de juego, curiosidad y emoción genuina, todos los 31 de diciembre la gente busca imágenes con una pregunta simple: «dónde ya es año nuevo». Los habitantes de Kiribati y Samoa, naciones del Pacífico sur, fueron los primeros en recibir el
Año Nuevo 2020. Y luego le llegó el turno de festejar a Nueva Zelanda.

Los habitantes de cada rincón del planeta suben a las redes sociales imágenes de los festejos en su barrio o los centros de reunión tradicionales. Una de las postales más emblemáticas es la celebración en Sydney, donde pese al reclamo de suspender el uso de pirotecnia y fuegos artificiales, las autoridades locales montaron su clásico espectáculo.

Año nuevo en Sydney

El año nuevo en Sydney: así se recibió al 2020

04:38

Más allá del tradicional festejo, varias ciudades australianas cancelaron los festejos de fin año debido debido a los incendios forestales que devoran el sureste del país.

Feliz 2020 para Nueva Zelanda

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Cinco temas urgentes para salvar el planeta

admin

Trump presiona a sus espías para acusar a los laboratorios chinos

admin

Los dos papas: qué es real y qué ficción en el nuevo éxito de Netflix

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad