Mundo

Acoso sexual: perdió su trabajo, no pudo pagar el alquiler y el propietario le pidió que pase la noche con él


Gail Savage exhibe el mensaje que recibió del propietario del inmueble que alquilaba junto a su hijo de 2 años

En el contexto de la pandemia de

coronavirus

, el 16 de marzo pasado el gobernador de

Indiana

, Eric Holcomb, dispuso el cierre de bares y restaurantes de ese estado. A raíz de esta medida, la barwoman y bailarina Gail Savage (29) perdió su trabajo en un local de esa ciudad.

Madre de un niño de dos años y sin trabajo, Savage se vio en una situación desesperante. Sin ingresos, no podría hacer frente a sus obligaciones, entre ellas el pago del alquiler del lugar donde viven. Por eso, le comunicó qué estaba ocurriendo al propietario del inmueble y que estaba esperando cobrar el estímulo nacional para poder pagarle. Pero lejos de recibir una respuesta contemplativa,

fue víctima de acoso sexual

.


Gail Savage exhibe el mensaje que recibió del propietario del inmueble que alquilaba junto a su hijo de 2 años
Gail Savage exhibe el mensaje que recibió del propietario del inmueble que alquilaba junto a su hijo de 2 años

En un intercambio de mensajes de texto, el hombre que le alquila la vivienda le propuso que «se quede toda la noche» con él. «Lo primero que pensé fue que se había equivocado de persona, que era un mensaje destinado a su novia», le dijo la joven al

portal Buzzfeed News

.

«No sé si tu intención fue enviarme ese mensaje», preguntó la mujer ante la violenta situación y, de acuerdo a las capturas que publicó el medio estadounidense, el hombre respondió de manera afirmativa: «Sí, lo hice».

Para exponer al

acosador

, Savage manifestó que no entendía lo que le estaba preguntando y repreguntó a qué lugar se refería. Lejos de deponer su actitud, el dueño de la vivienda le respondió: «Conmigo, esta noche y dame un poco de eso».


Gail Savage sostiene en brazos al pequeño Salem, su hijo de 2 años
Gail Savage sostiene en brazos al pequeño Salem, su hijo de 2 años

Tras una nueva negativa de la mujer, el hombre comentó: «No quieres, lo entiendo». Y para dejar en evidencia la actitud extorsiva del propietario, Savage le preguntó si se lo estaba proponiendo en una connotación sexual. Según consigna,

Buzzfeed

, (ya que esa parte de la conversación no se lee en la captura del chat) la respuesta también fue afirmativa.

«Sabía que no tenía trabajo. Sabía que no tenía a dónde ir, se estaba aprovechando de mí», le dijo Savage al portal en relación al acoso sexual del que fue víctima por parte del dueño del departamento.

La mujer y su hijo debieron permanecer en esa casa durante casi un mes. Y Savage relató que el dueño conocía susituación y que por eso la acosó. «¿Cómo me podría mudar, sin dinero? Parecía que yo no tenía otra opción», relató.

A través de un amigo, Savage se puso en contacto con un agente inmobiliario y encontró un departamento para ella y su hijo. Si bien esta nueva propiedad estaba por encima de su presupuesto, tras explicar la situación que había viviendo, el dueño accedió a igualar el precio de la renta anterior. Ahora, con la ayuda de la asociación que orienta a inquilinos a atravesar este tipo de situaciones, Savage lo está logrando.

ADEMÁS

Related posts

El nuevo líder de Estado Islámico es uno de los miembros fundadores del grupo terrorista

admin

En China, estiman que el coronavirus dejará de ser pandemia en junio «si los países actúan»

admin

El príncipe Andrés de Inglaterra envuelto en otro escándalo, esta vez relacionado a su secretaria privada

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad