Espectáculos

Olaf, de Frozen, protagoniza una serie de cortos de Disney hechos en cuarentena


Olaf desde casa

En un esfuerzo por entretener a los más chicos de la casa sin romper la

cuarentena

ni el aislamiento social, el actor

Josh Gad

se unió al animador Hyrum Osmond para crear una serie digital con

Olaf

, el carismático muñeco de nieve de

Frozen

, como protagonista.

El intérprete escribió el guion de la primera entrega, ya disponible en

Youtube

, y le puso su voz al personaje sin salir de su casa. Y lo mismo hizo el animador Hyrum Osmond, que fue el responsable de las escenas de Olaf en las dos películas de Disney en las que apareció para transformarse en el favorito de todos.

Según explicó el actor en el video en vivo que emite diariamente desde su perfil de Twitter y en el que suele leer libros infantiles, Jennifer Lee, máxima responsable del estudio de animación de Disney y directora de las dos

Frozen

, lo llamó para contarle que tenían la idea de esta serie y pedirle que grabara la voz de Olaf, desde su casa. «Así que lo hice. No fue fácil porque no soy muy hábil con la tecnología pero funcionó y ahora estamos lanzando los cortos de Olaf», relató Gad entusiasmado. La serie, que tendrá frecuencia semanal, se puede ver a través de las redes sociales de Gad y de los estudios Disney.


Olaf regresa para entretener a los más chicos
Olaf regresa para entretener a los más chicos

La serie llamada

At Home with Olaf

(En casa con Olaf), acompañará al personaje en sus aventuras por Arendelle. Por ahora, solo está disponible una primera entrega que dura 50 segundos en la que se ve a Olaf entusiasmado lanzado bolas de nieve en el bosque hasta que se encuentra con un amigo inesperado. Aunque el corto no tiene subtítulos, lo cierto es que no son necesarios porque, por ahora, el diálogo de Olaf está compuesto por graciosas onomatopeyas que se comprenden sin necesidad de saber inglés.

ADEMÁS

Related posts

Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela

admin

Toda la danza en el FIBA 2020

admin

La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: «Lo que te extraño no tiene sentido»

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad