Espectáculos

Murió el actor Edd Byrnes, recordado por su participación en Grease


Edd Byrnes falleció a los 87 años, de causas naturales

El actor estadounidense
Edd Byrnes, mundialmente conocido gracias a su rol de Vince Fontaine en la película
Grease (1978),
murió a los 87 años por causas naturales en su casa de Santa Mónica, California. Así lo informó su hijo, el presentador de noticias Logan Byrnes.

En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el periodista reveló: «Con profunda tristeza y dolor, comparto con ustedes el fallecimiento de mi padre, Edd Byrnes. Fue un hombre increíble y uno de mis mejores amigos».


Edd Byrnesjunto a Dinah Manoff en Grease
Edd Byrnesjunto a Dinah Manoff en Grease

En ese mismo mensaje, compartió un comunicado de prensa que expresa: «Su historia es la de un chico ambicioso que en sus tempranos 20 años llegó a Hollywood desde Nueva York con unos pocos cientos de dólares y el sueño de convertirse en una estrella en el mundo del entretenimiento».

«Pronto consiguió un papel estelar en la exitosa y disruptiva serie televisiva
77 Sunset Street, donde personificó a Kookie», resaltó. Ese rol lo convirtió en uno de los adolescentes más famosos para el público estadounidense.

Además de su recordada participación en la película protagonizada por Olivia Newton John y John Travolta, Byrnes estuvo en decenas de películas y en varios de los programas televisivos más exitosos de los años setenta y ochenta. En su mensaje, su hijo también dio cuenta de esa extensa trayectoria: «Algunos de los créditos de mi padre, en el cine y televisión, incluyen:
The secret invasion,
Stardust, Yellowstone Kelly, Troop Beverly Hills, Los ángeles de Charlie, El crucero del amor, La Isla de la Fantasía, Maverick, Cheyenne, Surfside 6, La reportera del crimen y
Married with children».


Edd Byrnes y Kathryn Holcomb en una escena de La Isla de la Fantasía
Edd Byrnes y Kathryn Holcomb en una escena de La Isla de la Fantasía

Junto al texto, que fue acompañado por una imagen del actor, el periodista recalcó que su padre murió inesperadamente, por causas naturales, en su casa de Santa Mónica, California.

ADEMÁS

Related posts

Whoopi Goldberg: «Es muy duro estar triste todo el tiempo»

admin

Rumbo al mar: padre e hijo, en una despedida melancólica y crepuscular

admin

Cerati eterno: temporada de homenajes

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad