Espectáculos

Los nostálgicos posteos retro de Sofía Vergara, Ellen DeGeneres y Eva Mendes


Ellen DeGeneres, Eva Mendes y Sofía Vergara compartieron algunos posteos retro con aires de nostalgia Crédito: Instagram

En estos días de

cuarentena

por la

pandemia

de

coronavirus

muchos famosos intentan entretener a sus seguidores a través de las redes sociales.

Ellen DeGeneres

se mantiene activa en el mundo virtual y además de sus típicas charlas con famosos de Hollywood -ahora en formato telefónico- comparte publicaciones de su día a día: la reconocida presentadora hizo un

nostálgico posteo retro,

en donde recordó su día de su graduación.

Eva Mendes

y

Sofía Vergara

también publicaron algunas

fotos vintage

.

Ellen DeGeneres: recuerdos y esperanza

Ellen De Generes

compartió un sentido mensaje para todos los jóvenes que se perdieron su esperado baile de graduación a causa de la pandemia y publicó una foto retro de la noche en que ella fue a su fiesta.

«Si se suponía que tu fiesta de graduación iba a ser este fin de semana, quiero ver tu hermoso traje de fiesta. Este era el mío, así que como pueden ver, la vara es baja en cuanto pretensiones», escribió con humor la presentadora. Y agregó esperanzada: «Múestrenme los suyos. Les prometo que los usarán en el baile de graduación pronto».

Eva Mendes: amor de madre a la distancia

Eva Mendes

le agradeció a su madre por un tierno gesto a través de un posteo retro con una foto de su infancia. La actriz contó cuánto extraña a su mamá y escribió: «Mi hermosa madre me envió su famoso arroz con leche a través de un delivery tomando todos los recaudos necesarios y no podemos estar más felices. Este es uno de sus muchos platos que instantáneamente me hace feliz y me llena de energía».

Luego agregó: «El azúcar ayuda y, como saben, a nosotros los cubanos nos encanta, pero es más que eso. Es el amor que ella pone en todo lo que hace. Gracias mami por esto y por todo lo demás. ¡Te quiero!».

Sofía Vergara: amigas de ayer, hoy y siempre

Sofía Vergara

también tuvo su momento vintage en las redes sociales: hizo un viaje directo a los años ’80 y ’90 y expresó que extraña mucho los encuentros con sus amigas. La actriz mostró cómo fue su adolescencia en Barranquilla, su ciudad natal en Colombia, rodeada de sus amigas de la secundaria. En las divertidas postales se la ve haciendo poses graciosas en sus tardes junto a sus compañeras.

ADEMÁS

Related posts

Los tuits de los famosos durante el discurso del presidente Alberto Fernández

admin

Kimmy Schmidt regresa interactiva y lista para casarse con Daniel Radcliffe

admin

Enrique Iglesias reveló el nombre de su tercera hija

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad