Espectáculos

«Lo peor es que me agregaron años»: la insólita reacción de Marley al encontrar sus fotos en perfiles falsos de Tinder

«Lo peor es que me agregaron años»: la insólita reacción de Marley al encontrar sus fotos en perfiles falsos de Tinder – LA NACION


El conductor se encontró en el sitio de citas pero se lo tomó con humor Crédito: Telefe

«Aparecí en Tinder de París y lo peor de todo es que me agregaron años», contó vía Twitter
Marley. Con su característico humor, el conductor se rió de la situación de encontrar perfiles falsos con sus fotos pero dejó en claro que ninguno le pertenece.

Al parecer, no es la primera vez que Marley se topa con perfiles que utilizan sus fotos. Tras realizar la primera denuncia virtual con el usuario de Francia, recordó viejos episodios similares y se encargó de crear un collage de capturas con las cuentas de mentira.

Lejos de recurrir al enojo,
el papá de Mirko optó por una postura relajada y hasta con chistes al respecto: «Parece que en Francia me creerán fachero. Pero bájenme la edad, pedazos de garcas», escribió horas más tarde en la red del pajarito.

Cómo denunciar un perfil falso

La aplicación de citas Tinder tiene la opción de reportar a aquellos usuarios falsos con los que se concretó el «Match». En la pestaña de «Matches» -dentro de la burbuja de chat-, se debe seleccionar el perfil falso a denunciar, luego elegir en las opciones de la esquina superior derecha «Denunciar» y por último «parece spam».

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.




Related posts

Beto Casela criticó a Susana Giménez por hacer que sus empleadas usen uniforme

admin

El príncipe: lealtades y traiciones en la cárcel

admin

En modo digital o punk: dos caras de Juana Molina

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad