Espectáculos

La picante foto «latina» de Cande Tinelli

La picante foto «latina» de Cande Tinelli – LA NACION


Crédito: Captura de pantalla

Cande Tinelli volvió a regalarle una foto picante a sus millones de seguidores. La cantante publicó unas fotos en donde se la puede ver con un body blanco.

«Latina» escribió en el post junto a un emoji de una llama. El post ya tiene más de 192 mil Me gusta y cientos de comentarios.

A principios de este mes la cantante también deslumbró a sus seguidores con un video en donde se la puede ver de espaldas, con el torso desnudo y realizando un pequeño baile mientras sube el cierre de un nuevo par de pantalones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

«Vos sabés»: el hit de Los Fabulosos Cadillacs tiene una versión 2020 con fines benéficos

admin

José Luis Perales, 43 años de amor y algunas pasiones desconocidas

admin

Verano 2020: la agenda de shows musicales de esta temporada

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad