Espectáculos

Jonatan Viale criticó a Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: «Enojarse con el periodismo está de moda»


Viale cuestionó el enojo de Tinelli con los medios por el caso de la valija que el conductor se habría hecho llevar a Esquel Fuente: LA NACION

Jonatan Viale

se metió esta tarde con el caso que envuelve estos días a

Marcelo Tinelli

, quien se habría hecho trasladar

una valija a Esquel en un avión humanitario.

.

Específicamente, el periodista se refirió a las declaraciones efectuadas por Tinelli contra los medios por la manera en que trataron su caso. Ante la actitud del conductor de Showmatch, Viale sentenció: «Hay que enojarse con el periodismo o con mis propios errores?»

«¿Hay que enojarse con el periodismo o con mis propios errores?»

07:12

El conductor del programa radial

Viale 910

(La Red) dedicó parte de su editorial de la tarde de ayer al la situación de Tinelli, en especial a las declaraciones que efectuó en contra del diario Clarín. El presidente de San Lorenzo se quejó de que ese medio lo había criticado duramente «en dos editoriales» y terminó sentenciando: »

¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo».

A raíz de esta frase, Viale comparó a Tinelli con

Jorge Capitanich

, el gobernador de Chaco que cuando fue jefe de Gabinete de

Cristina Kirchner

rompió en vivo un ejemplar de ese diario y dijo: «A Tinelli le molestó que el diario Clarín publicó que se hizo llevar la famosa valija a Esquel en un avión privado que figuraba como un avión humanitario».

«Enojarse con el periodismo está de moda -sentenció luego Viale-. El Presidente [

Alberto Fernández

] no soportó una crítica e insultó a un periodista -dijo, en referencia a

un insulto dirigido contra su persona que retuiteó y luego borró el mandatario

-. 24 horas más tarde, Marcelo Tinelli, la figura mediática más importante del país apela a un apotegma K y dice: ‘Clarín miente'».

El periodista aseguró también que el presidente de la productora La Flía se molestó porque en su columna dominical de Clarín,

Sebastián Borenstein

lo había tratado «de pelotudo». «Ante esto, Tinelli se enfureció», dijo Viale.

El «viejo» y «el nuevo» Tinelli

Más tarde el periodista se refirió al «viejo» Tinelli que «te hacía pasar un mal momento y arreglaba todo con una frase ícono: ‘Es una joda para Tinelli». Y entonces, arremetió contra el nuevo rol del conductor: «Hoy, en cambio, Marcelo es un personaje político con mútiples dedicaciones: presidente de San Lorenzo, presidente de la Superliga, integrante de la Mesa contra el hambre en Puerto Madero, presidente de la productora la Flía, crítico social desde Twitter».


Viale dijo que
Viale dijo que «enojarse con el periodismo está de moda» Fuente: Archivo

Y entonces, Viale, se hizo «la pregunta que se impone»: «¿Con quién hay que enojarse, con el mensajero o con la realidad? ¿Con el periodismo o con mis propios errores?». Luego señaló que hay muchas preguntas que se tienen que contestar, pero eso le corresponde al juez que está en la causa,

Guido Otranto

.

«¿Era un vuelo humanitario? ¿Llevaba medicamentos, chocolates, pulóveres, o era para llevar a Tinelli de vuelta a Buenos Aires? ¿Puede ingresar una valija a una provincia sin que nadie lo controle? Eso lo tendrá que estudiar el juez», agregó.

«Más allá de eso, que es secundario, es cierto que la frustración te lleva a buscar un culpable. TInelli tampoco es original en culpar al periodismo. Tal vez haya llegado el momento de no ser tan obvios», concluyó tajante el periodista.

ADEMÁS

Related posts

El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones

admin

La «guerra del streaming», un escenario con efectos globales y domésticos

admin

King Africa: la fama de los 90, la pelea «a muerte» con DJ Deró y el anonimato como guardia de seguridad

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad