Espectáculos

Joaquín Sabina fue dado de alta después de once días de internación

Joaquín Sabina fue dado de alta después de once días de internación – LA NACION


Fuente: Archivo

Madrid.- Ayer Joaquín Sabina abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid, según informó su representante, José Navarro, alias Berry. Ahí se encontraba internado desde el 12 de febrero, cuando sufrió una caída grave durante el último concierto que ofreció en la capital española junto a Joan Manuel Serrat.

El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito. El recital era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat. Cuando se preparaba para cantar «Lo niego todo» ante 15.000 personas, el cantante y compositor dio un paso en falso y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros. El concierto fue suspendido y el cantante trasladado al hospital con el público y su equipo en estado de shock.

Una vez en la clínica comprobaron que el golpe le había producido hematomas en la cabeza. Su historial clínico hizo tomar al equipo médico la decisión de operarlo. Once días después del accidente, el cantante ya está de regreso en su casa, donde continuará con la recuperación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Apuntes de un regreso muy celebrado

admin

Por dentro: la mansión de $623.000 la noche donde vacacionaron las Kardashian

admin

Resist: Fémina y la historia de cómo nació su poderoso himno junto a Iggy Pop

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad