Espectáculos

Furor por Ricky Martin: besos y selfies en su llegada a Córdoba


Ricy Martin junto a un grupo de fans en el lobby del hotel Sheraton de Cordoba, donde está hospedado Crédito: Instagram

Ricky Martin desembarcó
en la Argentina y se prepara para dar hoy su primer espectáculo en el
Orfeo Superdomo de Córdoba. El cantante puertorriqueño saldrá a escena a las 21, dos horas después de que se abran las puertas del lugar. El predio lucirá lleno: las entradas están prácticamente agotadas, aunque todavía quedan algunos lugares en el campo. Según informaron desde la productora del concierto, el artista trajo 100 toneladas de equipo para hacer un recital que será »
un derroche de glamour estilo Las Vegas«.

Como suele suceder con cada recital de esta magnitud, el artista dejó en claro previamente qué quería para su camarín en materia de bebidas y comidas. Según la información que pudo trascender, el cantante boricua pidió té, café descafeinado, edulcorante, agua importada, leche descremada, mucho hielo, jugo no concentrado y orgánico de manzana, naranja y arándanos y un exprimidor. Además solicitó zanahorias, apios, remolachas, jengibre, pimiento, perejil, frutillas, moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, cereales, frutas, tortas, huevos, panceta, jamón, salchichas, papas, panes, sopa vegana y una barra de ensaladas, entre otras.

En cuanto a la ambientación, Ricky Martin pidió que su camarín esté iluminado por velas blancas y que las paredes estén pintadas de azul.

Esta es la vuelta del rey del pop latino a los escenarios de Argentina
por primera vez desde 2016, cuando tocó a lo largo y ancho del país en una seguidilla de conciertos que también había empezado en Córdoba. En esa ocasión fue Villa María la primer parada de una gira que concluyó en la provincia de Salta. Ahora, el músico se prepara para tocar en el Superdomo cordobés y, dos días más tarde,
se parará sobre el escenario del Movistar Arena en el primero de los tres recitales que se sucederán allí.

Ricky
estuvo a cargo de la apertura del festival de Viña del Mar, donde sorprendió a todo el mundo al robarle a los presentadores del evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, un «pico». Cuando se acercaron, cada uno a una de sus mejillas, él corrió la cara y le robó un beso a Cárcamo. Al querer hacer lo mismo con Godoy, ella fue más rápida y no logró concretarse, aunque todo terminó en risas.

El pico de Ricky Martin a Martín Cárcamo – Fuente: Twitter

00:08

En su recital, el artista le pidió a los chilenos «que exijan lo básico: los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Nunca callados. Siempre con amor y con paz, pero nunca callados», comentó. De manera similar
opinó en una entrevista exclusiva con LA NACION: «Queremos un mundo en calma, un mundo donde los líderes no se aprovechen de los menos afortunados y que de una vez por todas se acabe con el cinismo».

El mensaje de Ricky Martin: «Exijan lo que ustedes merecen – Fuente: Twitter

00:28

ADEMÁS

Related posts

La curiosa coincidencia entre el marido de Pampita y la China Suárez

admin

Las mejores fotos del Día 1 del Cosquín Rock 2020

admin

El verdadero «Lobo de Wall Street» le exige a la productora de la película 300 millones de dólares

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad