Espectáculos

Enrique Iglesias reveló el nombre de su tercera hija


Durante una entrevista, Enrique Iglesias contó que nombre le pusieron a su hija Crédito: Instagram

Casi un mes después de

contarle al mundo que se habían convertido en padres por tercera vez

,

Enrique Iglesias

reveló el nombre que eligieron junto a

Anna Kournikova

para su hija. La beba, que nació a fines de enero, se llama

Masha

, versión rusa del nombre María.

Durante una entrevista con la revista

People

, el cantante habló sobre como se adaptaron los mellizos, Lucy y Nocholas, a la llegada de la nueva integrante de la familia. «Aman tener una hermana», reveló. «Tienen dos años de diferencia, por lo que yo tenía un poco de miedo. Pensaba, ‘¿Cómo van a comportarse?’. En la casa también tenemos dos perros, por lo que todo es un caos, por eso, cuando llegamos con Masha teníamos dudas de como iban a reaccionar todos».

Enrique Iglesias, quien acaba de anunciar que saldrá de gira por Estados Unidos junto a

Ricky Martin

, también contó que recibe consejos sobre paternidad de su colega, que tiene cuatro hijos. «Hablamos de lo que es ser padre y como es salir de gira cuando uno tiene niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro, pero es hermoso, por suerte somos muy afortunados».

El nacimiento de Masha

fue anunciado por el hermano menor de Enrique

, quien invitado en el programa Ciudadano ADN en su paso por Chile, hizo la gran confesión que todos esperaban: «Ya he sido tío. Mi hermano Enrique ahora tiene tres hijos y está sumamente feliz». Cuando le preguntaron si se trataba de un niño o una niña, el cantante prefirió evadir la pregunta y respetar la privacidad de los flamantes padres. «Enrique es mi mejor amigo, vivimos muy cerca y siempre lo visito. Amo a mis sobrinos, y ahora tengo tres, así que no puedo quejarme. El sexo del bebé es un secreto. Sólo puedo decir que están muy contentos», explicó Iglesias Jr.

Enrique y Anna, que están juntos hace más de 15 años, suelen ser muy reservados con su vida privada. En esta oportunidad, la pareja esperó dos semanas para anunciar el nacimiento de su hija, menos tiempo del que demoraron para contar que habían sido padres de mellizos. Durante el embarazo anterior, a fines de 2017, esperaron casi un mes para presentar a los bebés en redes sociales.

ADEMÁS

Related posts

Insólito: una rata irrumpió en el estudio mientras Mauro Viale salía al aire

admin

Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin

admin

Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad