Espectáculos

El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin


Enrique Iglesias compartió un video bailando junto a Masha, su tercera hija junto a Anna Kournikova Crédito: Instagram

A pesar del triste momento que atravesó por la

reciente pérdida de su padrastro Carlos Falcó

a causa del coronavirus,

Enrique Iglesias

aprovecha estos días de confinamiento para disfrutar de la vida en familia junto a su pareja,

Anna Kournikova,

y sus hijos.

El cantante y la extenista han sido siempre muy reservados a la hora de difundir fotografías de sus hijos, los mellizos Lucy y Nocholas, de dos años, y

Masha, nacida el pasado enero

. Sin embargo, en las últimas horas ambos compartieron publicaciones enseñando a su beba de dos meses con imágenes que causaron furor en las redes sociales.

El autor de «Subeme la radio» posteó un tierno video en el que se muestra bailando dulcemente junto a la pequeña Masha al ritmo del tema «We are young», de Fun. A un aluvión de cariñosos mensajes emitidos por los fans se sumaron los de conocidas figuras, como Ricky Martin, que se mostró conmovido por las imágenes. En alguna ocasión, Enrique Iglesias contó que recibe consejos sobre paternidad de su colega puertorriqueño, que tiene cuatro hijos.

Anna Kournikova también eligió el día de ayer para compartir una foto junto a su hija, que fue igualmente celebrada por sus seguidores. En este caso, Masha se encuentra en brazos de su mamá, mirando a cámara, desde lo que se aprecia como la cocina de la casa familiar.

Se trata de las primeras imágenes que la pareja comparte públicamente de su recién nacida, a la que han bautizado con el equivalente al nombre de María en ruso, lengua natal de Kournikova.

Enrique y Anna, que están juntos hace más de 15 años, también publicaron el pasado enero un video de sus mellizos jugando alegremente por el jardín de una residencia que se volvió viral.

ADEMÁS

Related posts

Duro de matar: la película pensada para Frank Sinatra que cambió el cine de acción

admin

Emme Anthony, la talentosa heredera de Jennifer Lopez y Marc Anthony

admin

La «nueva» Nora Cárpena: «Viví muy pendiente de la enfermedad de Guillermo; ahora tengo más libertad»

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad