Espectáculos

El navegante solitario: Leyenda y realidad sobre Vito Dumas

El navegante solitario: Leyenda y realidad sobre Vito Dumas – LA NACION


Nuestra opinión: buena.

Cuatro travesías épicas realizadas entre 1931 y 1955, entre ellas la primera vuelta al mundo en solitario atravesando el temible Cabo de Hornos, elevaron a Vito Dumas al Olimpo de los ídolos populares. El novel director Rodolfo Petriz logró un documental tan cálido como poético en torno de la figura de ese navegante que siempre tuvo como ardiente fijación recorrer todos los mares del mundo junto a su soledad. Recortes de diarios, revistas, fragmentos de noticieros y recuerdos de sus familiares y amigos van pautándola larga trayectoria de ese Vito Dumas que integró, sin duda, la galería de los nombres más importantes del deporte argentino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Mr. Mercedes: Brendan Gleeson habla sobre el éxito de la serie basada en la trilogía de Stephen King

admin

Michael J. Fox y su esposa, con el nido vacío: «Nos vamos a quedar solos después de mucho tiempo»

admin

Mi pobre angelito: la cruel comedia negra que se convirtió en un clásico de Navidad

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad