Espectáculos

Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades


Tini Stoessel y Sebastián Yatra jugaron al desafío «¿Quién es más? Crédito: Instagram

Un nuevo desafío virtual comenzó a circular en las redes y los famosos de a poco se van sumando al reto. Se trata de un divertido juego de preguntas y respuestas de la nueva red social Tik Tok, en donde las parejas -con los ojos cerrados- responden 16 preguntas rápidas para ver si coinciden.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, así como
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, no dudaron ni un segundo en sumarse a este desafío.

Tini vs. Yata


Fuente: Archivo – Crédito: Gtres

Si bien reconocieron públicamente el romance en abril de 2019, los rumores de que Tini y Yatra eran algo más que colegas sonaban fuerte desde mucho antes. Una vez que la pareja
se animó a contarle al mundo que se amaba, se liberó por completo y comenzó a compartir a través de las redes sociales su historia. En este desafío, ambos contaron algunas intimidades, como quién fue el que dijo «te amo» primero y quién dio el primer beso.

«¿Quién es más celoso?», pregunta una voz en off para dar comienzo al juego, mientras que ambos aseguran que el puesto se lo lleva la ex
Violetta. «¿Quién dio el primer beso?», sigue, a lo que ella lo señala a él, y él a ella.

A lo largo del video nos enteramos también de que Yatra es el que pide perdón primero después de una pelea, es el más gracioso, el más necio, el más sociable, el más desordenado, el más romántico y el que más regalos le da al otro. Por su parte, Tini es la que mejor cocina, la que dijo ‘te amo’ primero y la más «enojona».

¿Y quién gana más dinero de los dos? Ante esta pregunta, los cantantes comenzaron a reírse sin señalar a nadie, dejando la incógnita abierta.

Oriana vs Dybala


Crédito: Instagram

Oriana y Dybala conviven en Italia desde hace ya varios meses, por lo que
se conocen bastante bien, y eso quedó demostrado durante el desafío, en donde no hubo muchas contradicciones. Los dos coincidieron en que ella es la más celosa, la que dijo ‘te amo’ primero, la más necia, la más desordenada y la que come más.

Él, por su parte, es el que pide perdón primero después de una pelea, el más gracioso, el más romántico, el más paciente, el más sociable, el que gana más dinero, el que hace más regalos y el que se animó a dar el primer beso.

¿Puntos en los que no coinciden? Ambos se señalaron a sí mismos cuando les preguntaron quién cocinaba mejor y señalaron al otro cuando les consultaron quién es el más paciente.

ADEMÁS

Related posts

Sonidos del futuro: los instrumentos que corrieron a la guitarra del escenario

admin

Coronavirus: el vital motivo por el cual Dolores Fonzi tuvo que salir de su casa

admin

Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad