Espectáculos

Coronavirus: Maroon 5 y Pat Metheny reprogramaron sus shows en la Argentina


Maroon 5 tiene nueva fecha para tocar en la Argentina Fuente: AFP

«Luego de la forzada suspensión del show de

Maroon 5

en virtud de lo resuelto por las autoridades gubernamentales, nos es grato confirmar la

reprogramación del show

para el día

11 de marzo de 2021 en el Campo Argentino de Polo

«, con ese comunicado la productora organizadora informó que la banda que encabeza Adam Levine tiene agendada fecha para retomar el tour, dentro de un año.

Como ha sucedido en otros casos, la banda estadounidense intentó hacer casi un espejo de las actuaciones suspendidas por la pandemia de coronavirus en el calendario del año próximo. No hay que olvidar que su concierto en Buenos Aires estaba programado para el 12 de marzo pasado, y que debió suspenderse, por decisión gubernamental, a pocas horas de su inicio.


Maroon 5 tiene nueva fecha para tocar en la Argentina: 11-3-2121
Maroon 5 tiene nueva fecha para tocar en la Argentina: 11-3-2121

Todas las entradas ya adquiridas para del 12 de marzo son válidas para la fecha reprogramada. Sin embargo, aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar el reembolso hasta el 24 de abril. Si la compra fue vía web, se deberá enviar un email a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto «Reembolso – Maroon 5», que contenga: foto de frente del DNI del titular de la compra, foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto). Una vez aprobado se enviará un mail a la casilla de correo con la que se hizo la compra.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta. Si la compra fue con tarjeta de crédito se puede escribir a «Reembolso» y seguir los pasos mencionados en el párrafo anterior . Además hay que incluir el número de ticket y de autorización. También se puede ir al punto de venta de La Rural. Toda la información se encuentra en la web de

All Access

Metheny volverá en abril de 2021

Casi el mismo caso es el del guitarrista estadounidense Pat Metheny, quien iba a presentarse luego de muchos años sin actuar en la Argentina, el 13 y e 14 de marzo pasados, en el Teatro Gran Rex. Sus conciertos fueron reprogramados para el 8 y 9 de abril del año que viene. Las entradas adquiridas podrán ser conservadas y serán válidas para las nuevas fechas. Los reembolsos para quienes no puedan asistir pueden efectuarse a través de las mismas vías por las que fueron adquiridas las localidades.


Pat Metheny tocará en el Gran Rex en abril de 2021
Pat Metheny tocará en el Gran Rex en abril de 2021 Crédito: Gentileza Contemporánea Live

ADEMÁS

Related posts

Se arrepintió: la foto que Eva de Dominici subió y luego borró de Instagram

admin

Eduardo Feimann apuntó contra Sofía Gala por irse a Punta del Este cuando dijo que «no llegaba a fin de mes»

admin

Dalma Maradona se divierte con amigos y canta una canción de Benjamín Amadeo

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad