Espectáculos

Accidente en ruta 2: Moria Casán se angustió al referirse a las víctimas


Mientras la diva conducía Incorrectas, se refirió al accidente de Lezama y no pudo evitar emocionarse. Fuente: Archivo

Moria Casán suele usar los primeros minutos de
Incorrectas, el programa que conduce, para referirse a la agenda semanal y comentar temas que están en agenda. En general, la apertura tiene un tono humorístico, pero esta semana, la conductora contó que s
u consternación por el accidente ocurrido el jueves sobra la Ruta 2, no le permitía estar de buen humor.

En ese momento, el estudio acompañó el ánimo de Moria y la diva cerró su apertura con total sobriedad en respeto por las dos víctimas del accidente vial.

«Hoy les voy a pedir disculpas porque siempre prometo que cuando empiezo les voy a dar energía, pero hoy no puedo porque no lo siento», dijo. «Estoy súper consternada por la tragedia que ocurrió con estos niños», añadió.

En el accidente murieron dos niñas de 11 y 12 años y hay otros menores internados en distintos centros médicos con diversos niveles de gravedad. Hay cinco niños internados graves y otros once con lesiones más leves. Todos iban rumbo a San Clemente del Tuyú a a conocer el mar y jugar con los delfines.
La hipótesis principal apunta a un error humano como causa de la tragedia ya que, según informó el fiscal, «había buena visibilidad» y no hay elementos que permitan suponer fallas en el vehículo.

ADEMÁS

Related posts

Aracely Arámbula aseguró que los hijos de Luis Miguel no lo ven, pero tampoco lo extrañan

admin

Fito Páez y la cuarentena: «Por primera vez adhiero a algo que es políticamente correcto»

admin

El teatro, ante el tsunami del streaming: «liberar contenidos en plataformas, ¿es realmente liberar?»

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad