Deportes

Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21


Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 – LA NACION

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

Huracán

Huracán

Talleres de Córdoba y Huracán sostendrán esta noche en el estadio Mario Kempes uno de los partidos que cerrarán la 21ra fecha de la
Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 21.45, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports. Los cordobeses llegan entonados luego de vencer a San Lorenzo. El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina acumula 28 unidades, ocupa la 13ra. colocación y buscará volver a sumar de a tres ante su gente para meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, los de Parque Patricios llegan a Córdoba inmersos en una crisis futbolística que se refleja en los resultados, con 10 encuentros sin victorias en la Superliga (7 derrotas y 3 empates) y además vienen de quedar afuera de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín. El historial de Primera División registra 14 triunfos de Talleres, 12 de Huracán y 16 empates en 42 encuentros. La última victoria del «Globo» como visitante de la «T» fue en la temporada 1990/91.

Posibles formaciones

  • Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.
  • Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Joaquín Arzura y César Ibáñez; Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 21.45.
  • TV: TNT Sports.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Cuarentena: Antonela Roccuzzo y su mensaje en redes sociales para concientizar acerca del coronavirus

admin

Coronavirus. Soso, presentado en San Lorenzo: sin prensa, sin público y con Tinelli como entrevistador

admin

Coronavirus: ¿cuáles fueron los tres Juegos Olímpicos que se tuvieron que suspender?

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad