Deportes

River-Nacional de Uruguay: el golazo de Ocampo y las caras de fastidio de Gallardo


River-Nacional de Uruguay: el golazo de Ocampo y las caras de fastidio de Gallardo – LA NACION


Gallardo no pudo ocultar su bronca en el primer tiempo de River-Nacional

River no pudo hacer pie ante Nacional de Uruguay y lo sufrió desde los primeros minutos,
en el amistoso de pretemporada disputado en el Campus de Maldonado. Y la primera muestra se dio con el golazo de Brian Ocampo, que a los 9 minutos inició una jugada de izquierda a derecha, eludiendo a tres jugadores con la pelota dominada.

Fue una tremenda apilada de este jugador de 20 años, formado en las divisiones juveniles de Nacional y ascendido al plantel principal del Decano en el segundo semestre del 2018. Oriundo de la ciudad de Florida, Ocampo pertenece al plantel campeón de la Copa Libertadores Sub 20 que logró Nacional hace dos años.

Lógicamente, el desempeño de River en el primer tiempo no conformó a Marcelo Gallardo, sobre todo por lo vulnerable que se mostró en la última línea. Así, el Muñeco no dudó en exhibir un rostro adusto. En el segundo tiempo, el equipo local cambió toda la alineación (hubo once cambios), mientras que Gallardo ordenó seis variantes en el entretiempo.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Coronavirus: el Grand Premio de Fórmula 1 de China se postergó por la epidemia

admin

Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol

admin

Copa Davis: los recaudos del equipo argentino para evitar chances de doping

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad