Deportes

La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes


La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes – LA NACION


Kobe falleció a los 41 años Fuente: AFP – Crédito: Mark RALSTON

La incredulidad, el estupor y la sorpresa por la trágica muerte de la leyenda del básquetbol estadounidense Kobe Bryant en un accidente aéreo tuvo en las redes sociales la reacción de gran parte del mundo del deporte.

«Devastado», tuiteó en inglés Manu Ginóbili, que supo compartir varias temporadas de la NBA con el ídolo de los Lakers. «La vida es un ratico», escribió el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla. «Nooooooooooooooooooo. No puedo creerlo», expresó el goleador marfileño Didier Drogba.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.




Related posts

Coronavirus. En cuarentena y a falta de una piscina, el creativo entrenamiento de Yulia Efimova, la campeona rusa, en la cocina de su casa

admin

Coronavirus. Rafa Nadal: «No entiendo por qué no podemos jugar al tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar»

admin

¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad