Deportes

La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O’Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente



Shareef ONeal compartió los últimos mensajes con Kobe Bryant.

El mundo del deporte está de luto. La trágica muerte de

Kobe Bryant

al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto con su hija Gianna y otras siete personas causó conmoción por la pérdida de quien es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia.
A través de las redes sociales, diversas personalidades canalizaron sus reacciones y expresaron su dolor por la desaparición física del ex jugador de Los Angeles Lakers. Uno de los que se manifestó por ese medio fue Shareef, uno de los hijos de
Shaquille O’Neal, quien también dio a conocer la última conversación que tuvo esa misma mañana con Black Mamba, pocas horas antes del incidente.

«Esta mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío», escribió Shareef, que juega básquet universitario. Junto con el mensaje, el joven de 20 años compartió la captura de la conversación que mantuvieron la misma mañana del domingo vía Instagram.
«¿Estás bien?», le pregunto Bryant, a lo que el hijo de Shaq respondió:
«¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado?». La pregunta nunca fue respondida.

En la misma publicación el joven basquetbolista difundió imágenes de Bryant junto a su familia y otra conversación de hace poco más de un año, en la que Kobe le envía fuerzas para recuperarse de una lesión: «Rezo por vos, hermano», le dijo tras preguntarle cómo se encontraba de salud.

Más temprano, tras conocerse el trágico desenlace, el propio
Shaquille O’Neal manifestó su pesar en una serie de publicaciones: «No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando ante esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Los amo y los extrañaré. Envío mis condolencias a la familia Bryant y a las de los otros pasajeros a bordo. Me siento muy mal en este momento», apuntó.


Shaquille ONeal compartió varias imágenes junto a Kobe Bryant y un mensaje de dolor.
Shaquille ONeal compartió varias imágenes junto a Kobe Bryant y un mensaje de dolor. Crédito: @SHAQ

Kobe Bryant murió este domingo, a los 41 años, en un accidente aéreo. Quien fuera estrella de la
NBA viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba (Black Mamba era su apodo) Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.

ADEMÁS

Related posts

Asesinato en Villa Gesell. Autocrítica de Agustín Pichot: «Somos responsables de los estereotipos que hemos permitido en nuestros clubes»

admin

Coronavirus. Los atletas keniatas que persiguieron «rivales imaginarios» en un medio maratón virtual

admin

De Qatar ’95 a Canadá 2007. Cinco campeones del mundo Sub 20 en un mano a mano de lujo

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad