Deportes

La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió «la maldición de cuartos» y una historia de codicia y corrupción



En cuarentena por la

pandemia de coronavirus

, la TV es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para los amantes del deporte impedidos de disfrutar de pruebas en vivo, debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, los canales de televisión y streaming empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso,

LA NACION

ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Qué hay para ver este viernes 3

Mundial 2014: Argentina vs. Bélgica

Dónde verlo: hoy a las 12 – TyC Sports (CV 22/101 HD – DTV 629/1629 HD)

El seleccionado argentino que dirigía Alejandro Sabella buscaba el pase a semifinales en un duro enfrentamiento frente al seleccionado belga disputado en Brasilia. El gol de Higuaín le daría a la Argentina el triunfo y el pase a semifinales por primera vez en 24 años.

ESPN 30 x 30: Pony Excess

Dónde verlo: hoy a las 16 – ESPN 3 (CV 104 HD – DTV 1626 HD)

Esta es la historia de Dallas en la década de 1980. La codicia, el poder y la corrupción se derramaron desde los campos de petróleo en el campo de fútbol americano a través de una pequeña escuela privada. Los Mustangs, de la Universidad Metodista del Sur (SMU), poseía el mejor récord universitario y luego recibiría la «pena de muerte» de la NCAA, el ente organizador de la liga.

Maratón de goles 2015

Dónde verlo: hoy a las 19 – TyC Sports (CV 22/101 HD – DTV 629/1629 HD)

El clásico de todos los fines de año de Fernando Lavecchia regresa a la pantalla en tiempos de cuarentena para presentar el show de goles, patadas, burradas, curiosidades y atajadas del fútbol mundial.


Crédito: TyC Sports

Ultras

Dónde verlo: Netflix

Esta ficción de casi dos horas nos lleva al mundo de los barra bravas italianos, en la que un viejo fanático del fútbol se enfrenta a la realidad de su pasado y lucha por un futuro mejor para sí mismo y un joven aspirante a ultra.

NBA All Star Game

Dónde verlo: hoy a las 16.30 – ESPN + (CV 105 HD – DTV 1621 HD)

El «Team LeBron» frente al «Team Giannis» en una nueva edición del All Star Game de la NBA, disputado en el United Center de Chicago, cuando se volvió a homenajear a la exestrella de los Lakers, Kobe Bryant, fallecido en enero de este año.


Fuente: Archivo

ADEMÁS

Related posts

Tokio 2020: el COI no define la cancelación de los Juegos y uno de sus miembros califica de «irresponsable» la actitud de la organización

admin

Peter Shilton volvió a atacar a Diego Maradona por el gol con la mano: «Hizo trampa y no se disculpó. No lo respeto»

admin

Primera B Nacional: Villa Dálmine venció a Instituto en un partido de la fecha 16

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad