Deportes

Golf: los mejores hoyos en uno de los últimos tiempos y la euforia de Tiger Woods



Tiger Woods y su estallido de alegría por su hoyo en uno del Phoenix Open 1997

No queda alternativa: en tiempos de coronavirus y con la competencia internacional completamente detenida, cada deporte hace una suerte de repaso de los mejores momentos y lo exhibe en redes sociales. En el golf, el PGA Tour posteó un video de cuatro minutos en el que se observan los mejores hoyos en uno de los últimos tiempos.

Uno de los más recordados es el que consiguió Tiger Woods en el Phoenix Open en 1997, así como también otro del astro en el Milwaukee Open 1996, año en que se incorporó al profesionalismo. También fue sorprendente el del español Sergio García en el hoyo-isla del 17 en The Players, durante la realización del torneo en 2017.

Además, se pueden ver festejar por sus hoyos en uno a Jarrod Lyle (Phoenix Open 2011), Jonathan Byrde (Shriners Hospital for Children 2010), Fred Couples (The Players 1997), Rickie Fowler (Quicken Loans 2015), Justin Thomas (WGC México 2017), Will Wilcox (The Players 2017), Leif Olsen (Canadian Open 2009) y Francesco Molinari (Phoenix Open 2015).

ADEMÁS

Related posts

Primera B Nacional: Estudiantes de Río Cuarto venció a Deportivo Morón en un partido de la fecha 15

admin

Tití Fernández se cruzó con Horacio Pagani y contó cuál era el equipo de su infancia

admin

El croata Borna Coric, otra carta valiosa para la 20a edición del ATP de Buenos Aires

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad