Deportes

El futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia



No se sabe nada de Brian Fernández desde el viernes

Se acrecienta la incertidumbre en
Colón: el futbolista
Brian Fernández está desaparecido desde el viernes y su familia efectuó la denuncia en Santa Fe. Ahora, sus más allegados hicieron un pedido a la Policía local para emprender su búsqueda.

El delantero, que llegó al Sabalero en este mercado de pases, no se presentó a entrenarse en la última semana por «motivos personales» y el entrenador Diego Osella comunicó en las últimas horas que le habían dado un permiso especial para ausentarse.

Brian Fernández llegó a Colón con su pase en su poder porque en noviembre fue liberado del Portland Timbers, club de la MLS que le rescindió el contrato por no respetar el tratamiento antidoping.


Brian Fernández llegó a Colón para afrontar lo que resta de la Superliga
Brian Fernández llegó a Colón para afrontar lo que resta de la Superliga Fuente: AFP

En octubre, el delantero había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su problema de adicción. «Estaba por pisar el palito», dijo por aquel entonces Fernández.

Los problemas de Fernández con las drogas se conocieron en 2015, cuando defendía la camiseta de Racing. Dio positivo a un control antidopaje por cocaína que le generó un año y medio de sanción. Al regresar a la actividad, y luego de jugar a préstamo en distintos clubes, tuvo un destacado rendimiento en Unión La Calera de Chile (marcó 11 goles en 12 partidos) y Necaxa de México (16 conquistas en 30 encuentros). Su rendimiento provocó su desembarco en los Portland Timbers, quienes pagaron 11 millones de dólares por su fichaje.

Colón no realizó comunicación alguna en sus cuentas oficiales respecto de la situación de Brian Fernández, por quien se había hecho una gran inversión.

ADEMÁS

Related posts

Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol

admin

Todos los datos de Argentinos-Patronato, por la Superliga: el mapa de los pases, los remates y cómo se movió cada jugador

admin

El día en que «Martillo» Roldán peleó con un oso: un suceso en la época en la que no existían internet, wi-fi ni discos duros

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad