Deportes

Banfield-Patronato por la Superliga: horario, TV y formaciones


Banfield-Patronato por la Superliga: horario, TV y formaciones – LA NACION

Banfield

Banfield

Patronato

Patronato

Banfield recibe a
Patronato en el Florencio Sola, en la reanudación de la Superliga. Ambos necesitan sumar puntos, el local está un poco más holgado en la tabla de los promedios pero el equipo entrerriano está perdiendo la categoría. El conjunto bonaerense viene de ganar ante Independiente por 1-0 antes del parate por vaciones mientras quesu rival perdió ante Vélez por 1-0.

El partido correspondiente a la
fecha 17 se juega a las 17.35, el árbitro es Fernando Rapallini y es televisado por TNT Sports.

En la Superliga Banfield jugó ocho partidos de local y tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates. Por su parte, Patronato ganó una vez y empató dos veces en sus ocho encuentros disputados como visitantes.

Entre ellos, jugaron cuatro veces en primera con un balance positivo para el Taladro de dos victorias, un empate y una derrota. El último enfrentamiento fue en septiembre de 2018 con triunfo de Banfield por 1-0.

Posibles formaciones

  • Banfield: Iván Arboleda, Luciano Gomez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Reinaldo Lenis, Juan Pablo Alvarez, Nicolás Bertolo y Junior Arias.
  • Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos, Cristián Tarragona.
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Estadio: Florencio Sola, Banfield
  • Horario: 17.35
  • TV: TNT Sports

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

«¿Para qué jugar»? La AFA, vieja o nueva, adolece del sentido común que sí tiene Julio César Falcioni

admin

De novela: la historia del futbolista brasileño que se casó con la sobrina de su exesposa

admin

Australian Open. Dominic Thiem, la gran amenaza al Big Three del tenis que busca el salto a la gloria

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad