Deportes

Argentinos-Rosario Central, por la Superliga: juegan pensando en meterse en la Copa Libertadores


Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

Rosario Central

Rosario Central

Argentinos Juniors

y

Rosario Central

animan un duelo clave en la pelea por el ingreso a las copas continentales, por la 23a y última fecha de la

Superliga

. El encuentro se desarrolla desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sports.

Con River y Boca «cortados» en la pelea por la corona, en la carrera por entrar a las copas los siguen ocho equipos apretados en tres puntos. Dos de ellos son Argentinos y Central. Ambos tienen 36 unidades (igual que Vélez, Lanús y Racing) y jugarán con la calculadora en la mano: un empate les garantizará el acceso a la Sudamericana y, más aún, los pondrá transitoriamente en los puestos de Copa Libertadores (pero en este caso a la espera de otros resultados).

En la otra tabla, la de abajo, el «Canalla» está más necesitado de puntos que Argentinos, pero también eso está en disputa.

En el historial en Primera jugaron 101 veces, con 31 victorias para los de La Paternal, 40 de los rosarinos y 30 empates.

ADEMÁS

Related posts

Los puntajes de un desconocido River: una mala noche general sin puntos altos

admin

La reacción de Marco Trungeliti ante la reducción de la pena a Nicolás Kicker

admin

El insólito nombre que eligió Pablo Lunati para su hijo recién nacido

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad