Argentina

Seth Rogen se refirió a la foto viral de un cachorro que se le parece

Seth Rogen se refirió a la foto viral de un cachorro que se le parece – LA NACION


El actor habló de una foto viral que comparan a un cachorro con el actor. Crédito: Archivo

Seth Rogen es una de las pocas figuras de
Hollywood que no mantiene una relación muy cercana con las redes sociales. Sin embargo, tanto en Twitter como en Instagram el actor, que es uno de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos, tiene alrededor de 8 millones de seguidores en cada plataforma.

En las últimas horas, el protagonista de
Super cool volvió a tuitear para referirse a un viral que lo involucra. Se trata de la foto de un cachorro sonriendo, que, según los usuarios, guarda un enorme parecido con el humorista.

«He recibido docenas de menciones en las que me comparan con este perro y no podría sentirme más halagado», escribió. La publicación ya tiene más de medio millón de likes y superó los 50 mil retuits.

El posteo generó un extenso hilo de memes en el que los usuarios combinan fotos del actor con fotos del perro, y, a su vez, comparan a los dos con otros personajes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Lorena Paola: «Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza»

admin

Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos

admin

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad