Argentina

Racing-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Racing-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones – LA NACION

Racing Club

Racing Club

Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

Racing recibe a
Atlético Tucumán en la reanudación de la Superliga. La primera prueba oficial para Sebastián Beccacece al frente de la Academia conlleva la presión de ganar si no quiere perderle pisada a los líderes del campeonato. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski pelean por un puesto zona de copas.

El partido correspondiente a la
fecha 17 se juega a las 19.40 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Néstor Pitana y es televisado por TNT Sports.

Antes del receso de verano, Racing perdió ante Lanús por 1-0 mientras que Atlético Tucumán empató ante Newell’s por 2-2.

Durante este mercado de pases, Beccacece se hizo con tres refuerzos: Benjamín Garré, Héctor Fértoli y Leonel Miranda, jugador clave en el éxito de Defensa y Justicia cuando el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli era entrenador de aquel equipo.

El decano debe afrontar un semestre cargado entre Superliga y Copa Libertadores. Actualmente se mantiene en una posición que le permite pensar en consagrarse en el campeonato y conformarse con una clasificación a alguno de los torneos internacionales la próxima temporada.

Probables formaciones

  • Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Neri Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena: Leonel Miranda, Marcelo Díaz o Thiago Banega, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli.
  • Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Tomás Cuello; Lucas Melano, Javier Toledo.
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • Estadio: Presidente Perón, Avellaneda
  • Horario: 19.40
  • TV: TNT Sports

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

FADU: así quedó el predio de Ciudad Universitaria luego de los festejos de los egresados

admin

El torneo de los chicos, cada año más grande: 240 polistas disputaron las copas Los Potrillos

admin

Entre Ríos: una anaconda apareció en un balneario y causó pánico a los turistas

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad