Argentina

Marcelo Polino, sobre José María Listorti: «Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer»


Marcelo Polino descargó su ira contra José María Listorti Fuente: LA NACION

Al igual que todos los años, las
recaudaciones de la temporada teatral de verano terminaron causando peleas y enojos entre aquellos que decidieron subirse a las tablas. La polémica comenzó primero en Villa Carlos Paz, pero no pasaron muchos días hasta que los
conflictos se trasladaron a
Mar del Plata, en donde el primer enfrentamiento fue entre dos personas totalmente inesperadas:
Marcelo Polino y José María Listorti.

«Me contaron un rumor que no pienso decir», dijo Listorti durante la emisión de
Hay que ver, el programa de El Nueve que conduce, haciendo referencia
a la obra de Antonio Gasalla que está en la cartelera de «La Feliz». «Parece ser que en febrero pegan la vuelta, cosa que nos pone muy tristes, fuera de joda, por todos… Por los técnicos, por los productores, por Gasalla también. Parece que por una cuestión de recaudación», agregó luego.

Frente a estos dichos, Polino decidió no quedarse callado y utilizó su programa,
Polino Auténtico, en Radio Mitre, para responderle duramente. «Desde el 26 de diciembre me paso desmintiendo cosas de nuestra obra. A esta altura ya me lo tomo a chiste, porque si no tengo que salir y comprarme una 38», expresó. «Lo que más me dolió fue lo que pasó con el programa de Listorti, porque es de la empresa en la que yo trabajo», agregó, en referencia a que el ciclo es producido por Laflia.

«Trabajo en una productora en donde he hecho todo lo que me pidieron. Por eso, más allá del lugar de donde salió el rumor, lo mínimo que podés hacer es agarrar el teléfono y llamarme», explicó el jurado del «Bailando por un Sueño». «Es más, diez minutos antes yo había estado hablando con Caro Molinari [panelista del programa de Listorti]», contó.

«Yo veía el rating online y el programa de él estaba marcando 0.9. La verdad es que viendo eso me preocuparía más por lo que pasa con el programa que estoy haciendo yo, que por lo que pasa con una obra de teatro. O sea, Listorti nunca aprendió nada, hace 15 años que intenta hacer periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue el ‘ohhh’, hacer chistes misóginos y maltratar a la mujer en toda su carrera. No aprendió nunca nada», sentenció luego.

Indignado, Polino contó que el conductor no lo llamó en ningún momento para pedirle disculpas. «Yo no estoy enojado, lo que hago es ubicar a la gente… Ubico a una figura o a un Listorti, a un cuatro de copas. A todo el mundo le contesto», explicó. «Estoy dolido. Si querés dar una noticia llamá y preguntá, no te rías. Aparte a mí me daría vergüenza andar diciendo estas cosas en un programa que mide tan poco rating», continuó.

«Se escuda en el ‘pero ya lo dijeron antes en otro lugar’. No flaco, lo haya dicho quien lo haya dicho, vos tenés una responsabilidad. Pero bueno, si no aprendió a hacer periodismo de espectáculos en 15 años no va a aprender en una tarde, obvio», disparó. «Piensa que hace periodismo porque dice, ‘tengo una información que me acaba de llegar, jojojo’, haciéndose el periodista. Tanto jugo loco lo dejó más estúpido de lo que es», finalizó, haciendo referencia a uno de los sketches que protagonizaba en
VideoMatch.

ADEMÁS

Related posts

Un nene de 5 años llevó cocaína al colegio: «Me hace sentir como Spider-Man»

admin

Por qué desde el 1º de enero el transporte marítimo cambió para siempre (y cómo te afectará directamente)

admin

Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad