Argentina

Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri

Placas del canal C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri y su videograph

Durante la única cadena nacional que realizó el presidente Mauricio Macri en su mandato, en la que realizó un balance de su gestión, la señal de cable C5N imprimió en su pantalla diferentes videograph o sócalos en los que editorializaba de manera irónica acerca de lo que el mandatario expresaba. Ese tipo de actos durante una cadena son considerados un incumplimiento del artículo 75 de la ley de radiodifusión argentina.

Esta noche, durante la transmisión de la cadena nacional que realizó el presidente Macri, en los zócalos -la leyenda que aparece en la parte inferior de la pantalla- de la señal C5N podían leerse diversos mensajes que parecían retrucar los mensajes de mandatario.


Los videograph de videograph

Lo realizado por la cadena incumple el artículo 75 de la ley que regula la radiodifusión argentina

Muestra videograph  esto lo realizado por la cadena incumple el artículo 75 de la ley que regula la radiodifusión argentina

Así, mientras Macri desarrollaba su discurso al país, en la señal aparecía escrito: «Mentiras en cadena: Macri deja una catástrofe social».

En otro tramo del mensaje presidencial, que se dividió en seis ítems principales, en la pantalla podía leerse: «¿Más energía o más tarifazo? Con Macri la luz subió 3224%».

mauricio macri videography

A cada ítem del discurso del presidente, la señal le publicaba un zócalo diferente
A cada ítem del discurso del presidente, la señal le publicaba un zócalo diferente

Otro de los zócalos que escribió la señal de cable, permanentemente crítica del gobierno, decía: «¿Esta es la vara alta? Macri deja 18 millones de pobres».

Related posts

Llega a Buenos Aires el movimiento solidario global «Un día para dar»

admin

Pelea por el aire. Los gremios tradicionales quieren eliminar a los «low cost»

admin

Se hizo pasar por futbolista, engañó a cuatro clubes por el mundo y terminó preso

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad