Argentina

Justin Timberlake y Alisha Wainwright, otra vez infraganti


Justin Timbelake y las fotos que despertaron la ola de rumores

En medio de rumores de infidelidad, otra vez los paparazzi pudieron captar a
Justin Timberlake y a la actriz
Alisha Wainwright en una situación comprometida. Recordemos que hace apenas una semana, ambas figuras habían sido fotografiadas
tomadas de la mano durante una salida nocturna.

El músico se encuentra grabando escenas de la nueva película de Fisher Stevens,
Palmer, en la que comparte elenco junto a Wainwright. Y durante un receso de filmación se lo volvió a ver al marido de Jessica Biel muy cerca de la actriz, concretamente saliendo del mismo motorhome.

Las imágenes difundidas por The Sun muestran al ganador del Grammy, de 38 años, y a la intérprete de
Shadowhunters, de 30, descansando juntos fuera del vehículo. Según US Weekly, él y su compañera de rodaje se encontraban dentro del mismo motorhome de maquillaje aunque dejaron el lugar por separado. Vestido con un traje azul marino y con una taza de café en la mano, Timberlake se mostró de mal humor al ser observado en ese momento por los fotógrafos.

En la nueva producción, Timberlake interpreta a una estrella de fútbol que regresa a casa después de pasar un tiempo en prisión mientras Alisha se pone en la piel de una maestra que llama su atención.

Acerca de cómo han manejado el escándalo el artista y su esposa, Jessica Biel, fuentes cercanos apuntaron: «Están minimizando todo y tratando de reírse, pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa. Tomó demasiado y se dejó llevar». Continuaron: «Su matrimonio sobrevivirá. Se siente culpable y lo compensará. Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia».

Timberlake está casado con Biel desde 2012 y tienen un hijo en común, Silas. Su pareja no había mostrado señales de crisis en los últimos meses. De hecho, se los vio muy felices en las redes mostrando su look de Halloween, y en un viaje a París. El único momento inestable del matrimonio se produjo un año antes de casarse, en 2011, cuando estuvieron brevemente separados. Al poco tiempo, se dieron una nueva oportunidad y apostaron por oficializar su vínculo. Por otra parte, Biel fue vista el lunes en un acto público luciendo su anillo de casada.

ADEMÁS

Related posts

4 obras de teatro internacionales, que vas a poder disfrutar en Argentina

admin

Copa América 2020: los memes y los mejores tuits del sorteo

admin

Premios Oscar 2020: American Factory ganó como mejor documental

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad