Argentina

Estudiantes inauguró un Polideportivo con «compromiso sustentable»

Estudiantes inauguró un Polideportivo con «compromiso sustentable» – LA NACION


El Polideportivo de Estudiantes tiene una superficie de 544 metros cuadrados.

Dos meses después de la
espectacular inauguración del Estadio UNO de Estudiantes, en la que después de 14 años los hinchas pincharratas volvieron a su cancha, ahora los deportes amateurs estrenan el Polideportivo ‘Jorge Luis Hirschi’ en el bajo tribuna de calle 115 de La Plata.

Con una superficie de madera Guatambú y Taeda de 544 metros cuadrados, el equipo de vóleibol femenino se entrenó por primera vez a la espera de su debut en la Liga Nacional, el 24 de enero frente a MUPOL a partir de las 21.


El equipo de vóleibol femenino realizó su primer entrenamiento en el Polideportivo Jorge Luis Hirschi.
El equipo de vóleibol femenino realizó su primer entrenamiento en el Polideportivo Jorge Luis Hirschi.

La semana próxima, la primera división de básquetbol retomará las actividades en el estadio, que tiene una capacidad para 700 espectadores y se espera que cuando se retomen todas las actividades del club, cerca de 800 deportistas platenses puedan aprovechar las instalaciones.


El suelo es de madera Guatambú y Taeda de reforestación
El suelo es de madera Guatambú y Taeda de reforestación

La obra total, que le costó a Estudiantes 5 millones de dólares, que recibió una certificación ambiental por su compromiso sustentable, fue construida con madera proveniente de reforestación.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton

admin

Real Madrid-Real Sociedad, por la Copa del Rey: el equipo de Zinedine Zidane pierde por cuartos de final

admin

Calendario escolar 2020 Santa Fe: cuándo empiezan las clases en la provincia

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad