Argentina

El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas

El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas – LA NACION


Ezequiel Chimy Ávila se toma su rodilla izquierda luego de su lesión Crédito: Captura de TV

El jugador sensación de la Liga de España, el argentino

Ezequiel «Chimy» Ávila
, salió de la cancha en camilla con una posible lesión de gravedad en su rodilla izquierda en el triunfo de su equipo, Osasuna, sobre Levante por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga de España.

El goleador de Osasuna fue a presionar la salida de un rival y no cayó bien tras dar un salto para evitar un despeje, a los 11 minutos del segundo tiempo. En ese momento su rodilla izquierda se quedó clavada en el césped. Los gestos de dolor de Ávila en su retiro no sería una buena señal por lo que se encendieron las alarmas.

Los mejores goles de Chimy Ávila

El delantero fue atendido por el cuerpo médico en el campo de juego, se levantó, intentó reponerse y salir de la cancha caminando, pero no pudo hacerlo y terminó retirándose en camilla.

El ex San Lorenzo lleva 9 goles en la temporada actual de la Liga española y sus grandes actuaciones lo pusieron en el radar de Barcelona por la lesión de Luis Suárez.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Los exorbitantes sueldos de actores de Hollywood que ahora están en TV

admin

Básquetbol: «Che» García, el revulsivo que contrató San Lorenzo para ganar todo

admin

Lucía y Joaquín Galán despidieron los restos de su madre

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad