Argentina

Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final

Diego Schwartzman se mide con el serbio
Novak Djokovic en los octavos de final del Australian Open. El encuentro se disputa no antes de la medianoche argentina, en el Rod Laver Arena de Melbourne, y se podrá seguir por ESPN, ESPN+ y ESPN Play.

Será una dura prueba para el jugador formado en Náutico Hacoaj, que viene de derrotar en la tercera rueda a un compatriota de ‘Nole’: Dusan Lajovic, por 6-2, 6-3 y 7-6. En tanto, el N° 2 del mundo eliminó al japonés Yoshihito Nishioka también ent tres sets. El ganador de este duelo entre Schwartzman y Djokovic se enfrentará con el vencedor del canadiense Milos Raonic y el croata Marin Cilic.

La última vez que ambos tenistas se enfrentaron fue en las semifinales del Masters 1000 de Roma, en mayo del año pasado. En aquella ocasión, el serbio derrotó al ‘Peque’ por 6-3, 6-7 y 6-3.

«Jugando de la manera que lo vengo haciendo puedo ser competitivo con Djokovic y estar en partido. No voy a tener que bajar de ahí.», expresó Schwartzman, luego de su última victoria en el cemento australiano. «Me sentí bien todos los días. Para lo que sigue debo mantenerlo y mejorar algunas cosas más. No permitirme tener subes y baja y mantenerme al mejor nivel para poder tener chances», puntualizó.

ADEMÁS

Related posts

Ley Nacional de Talles: «Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera»

admin

Premios Oscar 2020: lo peor y lo mejor de la ceremonia

admin

Córdoba Open: La altura, una experiencia extra con la mira en la Copa Davis en Bogotá

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad