Argentina

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Boca de Adidas?

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Boca de Adidas? – LA NACION


Crédito: adidas

Los hinchas de
Boca ya tienen su nueva camiseta de
Adidas que a partir de hoy ya salió a la venta. Los fanáticos la esperaban con ansias e hicieron largas filas en la apertura de los locales deportivos para comprarla.

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Boca?, esa era la pregunta que todos se hacían. Lo cierto es que la nueva casaca titular cuesta 4599 pesos. La clásica azul y oro vale lo mismo que la titular de River, también realizada por Adidas.

La camiseta suplente de Boca cuesta 3899 pesos. Es un modelo original que recuerda a las camisetas xeneizes suplentes de la década del 90. Cuando la marca alemana vestía a Boca, era blanca con el amarillo y azul con líneas paralelas formando rombos. Lo que respecta a los pantalones oficiales. El azul titular con las 3 bandas amarillas sale 2699 pesos.

El convenio de Boca con Adidas se dio luego de que Boca finalmente dejara Nike después de 24 años. Con Adidas Boca ganó el campeonato de 1981. En ese equipo jugaba Diego Maradona. Para el año próximo, cuando se cumplan 40 años de ese recordado campeonato del Metropolitano, se espera que la marca alemana hagan un modelo homenaje.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Rechazan un pedido de excarcelación de Lázaro Báez

admin

Tren Roca: un corte de vías en Avellaneda afecta a 300 mil usuarios

admin

Recrearon el vuelo desde el que arrojaron el cordero para Federico Álvarez Castillo

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad