Argentina

Brutal pelea entre jóvenes durante una fiesta en Santa Fe

Brutal pelea entre jóvenes durante una fiesta en Santa Fe – LA NACION

El joven golpeado terminó con una fráctura en la mandibula.

00:13

Unos segundos bastan para ver una
escena de terrible violencia que ocurrió en una fiesta al aire libre de la ciudad de Capitán Bermúdez, Santa Fe. En medio de una discusión tumultuosa entre dos grupos de jóvenes, uno de ellos, sin mediar advertencia, golpea sorpresivamente a otro en su rostro. Inmediatamente tras el impacto, el joven herido, cae desplomado sobre el terreno. La piña fue tan fuerte y certera que el joven argentino, Alejo Iturrieta, terminó con la mandíbula fracturada.

El caso tiene una gran repercusión en las redes sociales, donde el agresor identificado como Giano Bernardi es fuertemente repudiado. El incidente aún no ha sido judicializado, a pesar de que la víctima tuvo que ser derivado de urgencia a Buenos Aires para ser operado.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

El imperio de Rafael Nadal: cómo el número 1 llevó a España a ganar otra Copa Davis

admin

Dos exfuncionarios se suman al «dream team» de Guzmán para discutir con acreedores

admin

Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad