Argentina

Boca-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Boca Juniors

Boca Juniors

Independiente

Independiente

En uno de los partidos destacados de la jornada,
Boca recibe a
Independiente en la reanudación de la Superliga para intentar recuperar la punta del campeonato, que hoy la comparten River y Argentinos Juniors. Este encuentro significa el inicio del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo al mando del Xeneize y el debut de Lucas Pusineri como entrenador del Rojo.

El partido correspondiente a la fecha 17 se juega a las 21.45 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique y es televisado por Fox Sports Premium .

Antes del receso de verano, Boca perdió ante Rosario Central por 1-0 mientras que Independiente cayó ante River por 2-1 la semana pasada por el partido postergado de la fecha 14.

Ambos equipos llegan con los ánimos renovados. El equipo de Russo consiguió dos victorias los amistosos de pretemporada, 2-0 frente Universitario de Perú y 3-1 ante Athletico Paranaense de Brasil, y fue suficiente para que se vea la mano del entrenador en el juego de Boca.

Por su parte, Pusineri no empezó de la mejor manera su ciclo al caer ante River y tiene problemas para definir un once ideal ya que no sabe con qué jugadores va a contar y cuáles no debido a las varias negociaciones que tiene en curso la dirigencia del club, entre los que se encuentran Sebastián Palacios, Christian Chávez y Pablo Pérez.

Probables formaciones:

  • Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Sebastián Villa o Carlos Tévez y Zárate.
  • Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Estadio: Alberto J. Armando
  • Horario: 21.45
  • TV: Fos Sports Premium

ADEMÁS

Related posts

Mar del Plata: casi 30 pasajeros de un hotel se intoxicaron con monóxido de carbono

admin

«El Wimbledon del polo»: la experiencia de jugar en el campo de Palermo

admin

Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad