Argentina

Barcelona-Atlético de Madrid, por la semifinal de la Supercopa de España: horario, TV y formaciones

Barcelona

Barcelona

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Barcelona busca ante
Atlético de Madrid tomar impulso en la
semifinal de la Supercopa de España. El partido se juega en el estadio King Abdullah de Yeda, Arabia Saudita, comienza a las 16, hora de Argentina y será televisado en vivo por DirecTV Sports.

El conjunto blaugrana, ganador de la última Supercopa frente al Sevilla en agosto de 2018,
busca revalidar el título en un nuevo formato de la competición como cuadrangular y se enfrenta al subcampeón del campeonato español.

El vencedor se medirá en la final a Real Madrid que miércoles derrotó por 3 a 1 a Valenvia en la otra semifinal.

Los de Valverde buscan la primera victoria del año tras empatar 2-2 con Espanyol, en el derbi barcelonés del pasado fin de semana. Una victoria frente al Atlético de Madrid serviría para borrar ese empate y acercarse un paso más a la Supercopa.

Por su parte, Atlético de Madrid, tras su victoria sobre Levante el sábado pasado por 2-1, ha logrado acercarse a cinco puntos de su rival de hoy y de Real Madrid en la Liga.

El partido volverá a ser una nueva oportunidad para el joven atacante luso Joao Félix, fichaje estrella del Atlético esta temporada, pero al que le está costando despegar en el equipo rojiblanco.

«Cada futbolista tiene una personalidad diferente, necesita un tiempo diferente», le defendió este miércoles el técnico colchonero, Diego Simeone que además agregó: «Tenemos que trabajar juntos y estar juntos dentro del campo. Individualmente no podemos hacer daño», afirmó el atacante portugués a la web de su club.

Simeone busca dar un paso más hacia la que sería la tercera Supercopa del colchonero, tras las que Atlético ganó en 1985 y en 2014, está última ya con el argentino en la dirección técnica.

Probables formaciones:

  • Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.
    DT: Ernesto Valverde.
  • Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, José Giménez, Renan Lodi; Saúl, Thomas Partey, Héctor Herrera, Ángel Correa; Joao Félix y Álvaro Morata.
    DT: Diego Simeone
  • Árbitro: José Luis González González
  • Estadio: King Abdullah (Yeda, Arabia Saudita)
  • Hora: 16
  • TV: DirecTV Sports

ADEMÁS

Related posts

«Lamentable»: el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA

admin

Murió Juan Carlos Pascual, veterano locutor de radio Mitre

admin

Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad