Argentina

ATP Cup. Argentina-Rusia, por los cuartos de final: horario, TV y partidos

ATP Cup. Argentina-Rusia, por los cuartos de final: horario, TV y partidos – LA NACION

Argentina sigue viva en la ATP Cup, el novedoso certamen por equipos que se desarrolla en tres ciudades de Australia, reparte 15 millones de dólares en premios y entrega puntos para el ranking del circuito mayor. L
uego de la victoria sobre Croacia por 3 a 0, el equipo liderado por Gastón Gaudio se mide ante Rusia, por los cuartos de final.

El duelo ante los rusos se juega en la madrugada de este jueves en Sydney, desde las 3.30 (ESPN y ESPN Play). Los cruces son Guido Pella vs. Karen Khachanov y Diego Schwartzman frente a Daniil Medvedev. Luego, saldrá a escena la pareja de dobles compuesta por Máximo González y Andrés Molteni frente los mismos rusos.

Gran Bretaña y Australia se enfrentaban en el primer duelo de cuartos.

El cuadro de la ATP Cup también ofrece los enfrentamientos Serbia-Canadá y Bélgica-España. El primero se disputará este jueves, desde las 20 de la Argentina, mientras que el segundo, con Nadal como líder del equipo español, empezará a las 3.30 del viernes.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.


Related posts

Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park

admin

Av. Córdoba y Gallo: buscan a una abuela que salió de su casa a la mañana y no volvió

admin

Mundo Boca. ¿Qué pasa por la mente de Tevez? La continuidad está en sus manos

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad