Argentina

Año Nuevo: cómo funcionan los transportes y otros servicios el 31 de diciembre y 1° de enero


El subte dejará de funcionar hoy a las 22 y mañana tendrá el horario de los domingos y feriados Fuente: AP

El último día del año 2019 y el primero de 2020, por tratarse de días de asueto administrativo y feriado, respectivamente, producirán
cambios en el cronograma de transportes y otros servicios, de la ciudad de Buenos Aires, que dejarán de funcionar o lo harán con restricciones horarias.

A continuación, el cronograma de servicios:

Subtes: el 31 de diciembre todas las líneas de subte funcionarán de 5.30 a 22, con frecuencia de un día sábado. El Premetro funcionará de 5.30 a 21hs. El 1º de enero todas las líneas y el Premetro funcionarán con cronograma de un día domingo y feriados, de 8 a 22.30.

Hospitales y servicios de emergencia: Funcionarán las guardias y el SAME.

Ante urgencias causadas por pirotecnia se podrá acudir a:
Hospital de Quemados, en Avenida Pedro Goyena 369, Caballito y
Hospital Oftalmológico Santa Lucía, en Avenida San juan 2021, San Cristóbal.

Estacionamiento: el 31 de diciembre y 1º de enero estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21hs. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24hs.

El estacionamiento medido tendrá vigencia el 31 de diciembre, pero no la tendrá el 1º de enero.

Recolección de residuos: El martes 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos, mientras que el miércoles 1º de enero funcionará con normalidad.

Cementerios: El 31 de diciembre las inhumaciones de los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9.00 a 12.00hs. en el lugar de destino, mientras que las del miércoles 1º de enero se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30hs.

Ecobici: funcionará una hora por persona el 31 de diciembre y dos horas el 1º de enero.

Controles de alcoholemia y estupefacientes: Rotativos en diferentes puntos de la Ciudad.

Dirección General de Infracciones: No se atenderá al público. Habrá una guardia de 9.00 a 12.00 sólo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: Guardias activas las 24 horas.

Permanecerán cerrados/as: Escuelas; Administración Gubernamental de Ingresos Públicos; Dirección General de Rentas; Sedes Comunales; Jardín Botánico; Reserva Ecológica; Pista de Aprendizaje; Oficinas de VTV; Registro de Licencia para conducir, sede Roca; Parques Sarmiento, Belgrano y Roca; Museos; Teatros dependientes del GCBA.

ADEMÁS

Related posts

Con Martín Ciccioli y Nancy Pazos, Rock & Pop rearma sus mañanas

admin

Mercados. Por qué el plan de Alberto Fernández hizo subir a los bonos y las acciones

admin

Oscar Martínez dijo que la ley de solidaridad es un ajuste y defendió a Brandoni: «No es capaz de ser tan torpe ni fanático»

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad