Argentina

Adam Sandler se siente «incapaz de hacer malas películas»


Adam Sandler sueña con recibir una nominación al Oscar por su trabajo en Diamantes en bruto Fuente: Archivo

La carrera a los Oscars está cada vez más caliente y un nuevo e inesperado contendiente busca una nominación para el máximo galardón de Hollywood.
Adam Sandler, protagonista de
Diamantes en bruto
film que llegará a Netflix el 31 de enero-, se retractó tras amenazar con que haría »
una película horrible» si perdía su chance de aspirar a una estatuilla. «No podría hacerlo, no está en mi sangre hacer una película mala», señaló con mucho humor.

En una entrevista junto a Idina Menzel para NME, el actor se rió luego de que le preguntaran cuánto había de cierto en lo dicho como invitado en
Howard Stern Show. »
Ni siquiera me saldría si lo intentase«, bromeó. Menzel, quien se hizo conocida por ponerle la voz a la princesa Elsa en
Frozen, también se sumó al juego: «Él es completamente incapaz de hacer un film malo, yo lo sé».

El chiste original ocurrió cuando Stern le preguntó al actor y productor que pasaría si lo nominaran por primera vez en su vida al máximo premio del cine estadounidense. «Si pasa eso, yo voy a ir a ganar. Y si pierdo, voy a hacer una película horrible, para que aprendan», bromeó Sandler,
conocido por escribir, dirigir y producir películas golpeadas por la crítica y las audiencias como
Pixeles,
Ese es mi hijo y
Son como niños 2.

Titulo: Diamantes en bruto – Trailer – Fuente: YouTube

02:31

Además de esto, ambos hablaron acerca de cómo fue trabajar junto a The Weeknd. El músico hace de sí mismo en
Diamantes en bruto y durante el film se pelea con el personaje de Sandler. «Me escupió en la cara», recuerda el actor. Esto sorprendió a Menzel que le preguntó si había sido planeado. «Estaba en el guion, pero jamás pensé que iba a ser capaz de hacerlo», admitió Sandler. Luego, ambos coincidieron que el músico era «una persona muy dulce».

Durante el rodaje de la película, Sandler pasaba regularmente canciones del artista para que «la gente recuerde» que había una estrella trabajando en la película, afirmaron los hermanos Safdie en una entrevista con la prensa norteamericana.

También se tomaron un tiempo para hablar de la incómoda presentación de Idina Menzel
durante los premios Oscar del 2015, cuando John Travolta mencionó su nombre como Adel Dazeem. «Yo todavía no termino de entender cómo pronunciarlo», dijo Sandler. «No te preocupes, pasa todo el tiempo. La semana pasada estaba haciendo unas pruebas de sonido y cuando dijeron mi nombre gritaron ‘un aplauso para la ganadora del Tony ¡Edna Méndez!'», le contestó la actriz.

En el film, Sandler interpreta a un joyero de Nueva York que siempre está buscando el próximo gran negocio y es adicto a las apuestas.

ADEMÁS

Related posts

La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio

admin

Premios Oscar 2020: Jessica Alba y Sofía Vergara brillaron con sus looks en la fiesta de Vanity Fair

admin

Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS

Políticas de Privacidad